*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Machetean a sujeto y detienen a sospechoso en Huauchinango

Fue sorprendido cuando salía del domicilio con rastros de sangre en el rostro
Domingo, 19 de Agosto de 2018 10:49
|
Staff

Huauchinango, Pue.- Elementos de Seguridad Pública de Huauchinango aprehendieron la tarde de este sábado a Ausencio Cruz García, de 51 años de edad, en la colonia La Mesita por ser sospechoso de homicidio, luego de que fuera sorprendido cuando salía de un domicilio con rastros de sangre en el rostro.

Investigan relación entre asesinato de edil y policías de Naupan: FGEAsesinan a campesino cuando iba a la tienda en JalpanMinutos antes, vecinos del lugar reportaron que escucharon a una persona solicitando auxilio. Los agentes ingresaron a la vivienda y localizaron el cuerpo de un masculino, boca abajo y con una mancha hemática alrededor de la cabeza.

Tras el hallazgo se pidió el apoyo de Cruz Roja mexicana, quienes confirmaron el deceso del masculino, quien respondía al nombre de Antonio Cruz García. El ahora occiso presentaba cinco lesiones en la cabeza, al parecer producidas por un machete.

El sujeto detenido fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de homicidio.

dp

Vistas: 1763