San Martín Texmelucan, Pue.- A más de tres meses de la detención de policías municipales de San Martín Texmelucan, una madre de familia reclamó al ayuntamiento la falta de apoyo para sus dos hijos, quienes según las autoridades, nunca fueron dados de alta en Recursos Humanos.
Regidores quieren bonos de casi 100 mil pesos en TexmelucanNúñez no volverá como edil de Texmelucan; pide licencia indefinidaTras pedir el anonimato por temor a represalias, dijo que el dos de mayo sus hijos fueron detenidos acusados de usurpar funciones, y que luego de ser recluidos en el penal de Tepexi de Rodríguez, nunca recibieron ayuda del gobierno texmeluquense.
Aunque ambos ya quedaron en libertad no han podido hallar empleo.
Indicó que desde entonces ha pedido ayuda de la comuna, cuya tesorera solo le indicó que no habría apoyos, lo que consideró una burla porque sus hijos eran parte de la corporación.
Acusó que las detenciones ocasionaron a la familia muchos gastos, además de que la esposa de uno de los policías está embarazada, por lo que es urgente que las autoridades liberen los sueldos de los uniformados.
Foto: Cecilia Espinoza
GJ
Vistas: 1527