*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intensa búsqueda de homicida de agentes en la Mixteca

Orlando Orea se dio a la fuga presuntamente herido y no descartan que esté recibiendo atención médica
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 08:41
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio.- Víctor Suárez Díaz y Luis Alberto Luna son los dos agentes de Interpol que murieron en Privada Artículo 123 Constitucional en el barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio. Fueron atacados por Orlando Orea, a quien iban a capturar después de varios trabajos de inteligencia, sin embargo el operativo falló y Orlando Orea se dio a la fuga.

Matan a 2 agentes de Interpol en Acatlán; iban tras homicidaUsurpa funciones en DIF de Izúcar, esposa del alcaldeLas primeras versiones mencionan que Orlando Orea se encontraba en una camioneta en dicho lugar con varios sujetos, al efectuarse el operativo de captura, los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, dejando como saldo dos elementos de la interpol muertos.

Cabe mencionar que la búsqueda de Orlando Orea continúa en la zona de la Mixteca Poblana, que mantiene límites con el estado de Oaxaca, donde se presume que esté el homicida.

Orlando Orea se dio a la fuga presuntamente herido, por lo que no se descarta que en algún punto de esta zona este recibiendo atención médica. 

dp

Vistas: 2497