*
Martes, 23 de Abril de 2024

Comandantes golpean a directora por darles órdenes, en Acajete

La directora de Seguridad Pública, Diana López Ferrusca, fue agredida por los comandantes Fernando y Gustavo Mershall.
Jueves, 25 de Octubre de 2018 09:48
|
Redacción

Acajete, Pue.- Dos comandantes del municipio de Acajete, golpearon y lesionaron a la directora de Seguridad Pública Diana López Ferrusca, luego de que se ofendieron porque les ordenó realizar rondines.

Ahora amenazan con linchar a mujer en comunidad de AcajeteIntentan linchar a supuestos secuestradores en AcajeteLos hechos ocurrieron la tarde del miércoles, dentro de la comandancia, cuando López Ferrusca ordenó a los elementos Fernando y Gustavo Mershall realizar rondines al interior del municipio.

La orden de la directora habría ofendido a Gustavo, quien inició el ataque físico en su contra hasta lastimarla del cuello y brazo. Inclusive uno de los oficiales que presenció el hecho trató de defender a la funcionaria, lo que derivó en su despido injustificado. Más tarde fue despedido otro elemento que presenció los hechos.

Policías presumen protección del edil

Policías de Acajete que pidieron guardar el anonimato, indicaron que en la corporación de Acajete, los comandantes Fernando y Gustavo Mershall García presumen ser los protegidos del alcalde Roberto Ramírez Cervantes y en lugar de trabajar sólo buscan sacar provecho de sus cargos.

Agregaron que temen por la seguridad de la directora o de su familia, por las represalias que pudieran existir por parte de los involucrados.

Ilustración: municipiospuebla

dp/gj

Vistas: 4339