*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Bloquean la federal Puebla-Tehuacán para linchar a sujeto en Huixcolotla

Fue golpeado y permanece tirado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 11:40
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Un grupo de ciudadanos amenaza con linchar a un presunto ladrón por lo que autoridades ya dialogan con los inconformes, lo acusan de robarse un celular.

Incendian bodega que fue asegurada en TecamachalcoSuben hasta 400% secuestros, asesinatos y robos en Tecamachalco La mañana de este viernes un grupo de ciudadanos sometieron y golpearon a un presunto ladrón quien fue acusado de robarse un celular en un establecimiento comercial. En estos momentos bloquean la carretera federal Puebla-Tehucán, a la altura de la Central de Abastos y aseguran que lo van a quemar en medio de la vialidad. 

Ante el hecho, cerca de 100 ciudadanos lo rodearon amenazando con lincharlo, permaneciendo frente a la central de Abastos, justo a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, donde elementos de la Policía Municipal dialogan con los inconformes.

Cabe señalar que en varias ocasiones comerciantes de la central de Abastos han logrado someter a presuntos delincuentes a quienes golpean para después entregarlos a las autoridades.

dp

Vistas: 3170