*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Comuna de Atlixco demanda a seguidores de Flores en Coyula

Simpatizantes del candidato perdedor, el domingo pasado vandalización dos autos; uno particular es propiedad de un empleado del ayuntamiento
Sábado, 2 de Febrero de 2019 12:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una serie de denuncias penales interpuso el gobierno municipal en contra de un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula por los hechos violentos ocurridos el domingo pasado por la noche al finalizar las votaciones, adelantó el presidente de la Comisión Transitoria (PCT), René León Velázquez.

No se repetirán comicios en Junta Auxiliar de CoyulaDenuncian a candidato ganador por compra de votos en CoyulaRecordó entre los daños de aquella noche están la vandalización de dos autos: uno particular propiedad de un empleado del ayuntamiento, quien desempeñaba funciones en la casilla.

Y la otra unidad es una camioneta pequeña de la administración local en donde se transportaba una representante de Gobernación. El coche quedó inservible en un 60 por ciento.

Entre los presuntos responsables, según el expediente de la denuncia, están seguidores del candidato perdedor, Francisco Flores y un personaje ligado a la asociación de comuneros.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1177