*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Fue a la tienda y al salir lo balean en Huauchinango

Eleuterio recibió dos impactos de bala, uno en la pantorrilla y otro en el muslo
Lunes, 4 de Febrero de 2019 13:44
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una persona de sexo masculino recibió dos impactos de bala, en la pantorrilla y en el muslo, cuando salía de una tienda,  cerca de la colonia Chapultepec del municipio de Huauchinango, por lo que fue hospitalizado.

Exigen consulta en Ixtamaxtitlán; repudian a Minera GorriónSe suspende otra vez elección en AcuautlaLos hechos, según datos policiales, ocurrieron por la noche de este 3 de febrero, alrededor de las 21 horas, sobre la calle Palenque.

La víctima refirió que acudió a hacer una compra a la tienda y fue al salir del establecimiento cuando pasaron dos sujetos y abrieron fuego contra él.

El lesionado responde al nombre de Eleuterio, dijo tener 25 años y tiene su domicilio en la colonia 5 de Octubre, de la cabecera municipal de Huauchinango.

Eleuterio fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dándole los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a una clínica particular.

Además de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar d ellos hechos para hacerse cargo de la situación.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1949