Quecholac, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en erradicar el nombre de Triángulo Rojo del lenguaje de buena fe por "triángulo virtuoso" en municipios donde repuntó el robo de combustibles en las administraciones panistas.
Primo de “El Toñín” dice que Barbosa le ofreció la candidatura de QuecholacAlejandro Martínez: entre el huachicol y la alcaldía de QuecholacEn gira por la zona, aseguró que reconstruirá el tejido social mediante acuerdos con los alcaldes para lograr la paz y la tranquilidad de estas localidades.
El abanderado de Morena, PT y PVEM expuso que impulsará políticas públicas y destinará más recursos para potenciar el campo poblano en la zona "bendita por Dios" debido a su fertilidad, además de estar integrada por “gente bonita que quiere garantizar la paz y la tranquilidad de sus familias.”
"Ese nombre de Triángulo Rojo lo vamos a erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla y lo vamos a cambiar por triángulo virtuoso, zona fértil y tierra bendita por Dios, integrada por gente bonita que quiere vivir en paz; por jóvenes y adolescentes que quieren ser adultos; y gente de la tercera edad que quieren ver que sus descendientes tienen presente y futuro".
En su mensaje indicó que será un aliado y le dará su respaldo al alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, primo de líder huachicolero "El Toñín", para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores y evitar el rezago social.
Destacó que tiene 20 puntos arriba de su adversario del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, a quien calificó como un "mentiroso", luego de asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas. Sin embargo, el ex rector de la Udlap lo que declaró que es que están en un empate técnico en la zona metropolitana, donde de ser hoy las elección, obtendrían votaciones similares, realidad que es diferente en el resto de la entidad.
Fotografías Fernando Castro
clh
Vistas: 3000