*
Lunes, 29 de Abril de 2024

AN avala destitución de Alonso y JJ al frente de la mesa directiva

“Maneja a discreción la mesa directiva. Desde el primer mes lo pedimos", señaló
Viernes, 24 de Mayo de 2019 13:47
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El diputado panista Oswaldo Jiménez  avaló la salida del diputado por el PT,  José Juan Espinosa Torres y del morenista, Héctor Alonso Granados, de la mesa directiva del Congreso local, debido a que se han comportado de manera misógina  y en el caso del  primero  es un legislador que ha demostrado  su incapacidad.

Congreso ya analiza despenalizar el aborto en PueblaCae en Puebla banda dedicada al robo de cable de Telmex“Maneja a discreción la mesa directiva. Desde el primer mes lo pedimos. Sigue siendo un pequeño dictador de la mesa directiva que sigue manipulando sin el aval de las bancadas que lo apoyan antes y ahora ya no lo quieren”, externó.

“Por tanto se debe  ir de la mesa directiva pero no solo por este asunto, sino por el mal uso que le ha dado a  su encargo”, expuso.

Asimismo, avaló la postura del líder del Congreso local y de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, en el sentido de exigir sanciones contra el legislador por sus declaraciones contra las diputadas locales a quienes calificó de “mojigatas” por impulsar las reformas para evitar la publicidad sexista por las medidas que se aplican por la declaratoria de la Alerta de Género en 50 municipios del estado.

 

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 599