*
Sábado, 27 de Abril de 2024

No hay elementos para destituirme como alcalde: Velázquez

El edil de Atlixco señaló que “es una percepción equivocada” que la violencia de los últimos meses sea irreversible
Jueves, 20 de Junio de 2019 15:23
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue.- El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez afirmó que “nunca existieron elementos de prueba” para considerar de manera seria la posibilidad de revocar su mandato en Atlixco, tal y como un grupo de personas decidieron solicitarlo en el Congreso del estado.

Reprueban a ocho ediles, piden al Congreso revocarles mandatoMarcha en Atlixco contra la inseguridadEsto, luego de que el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso Local, diera a conocer las solicitudes de revocación.

Guillermo Velázquez insistió en que la petición no tiene fundamento por tratarse de cuestiones políticas o personales.

En cuanto al tema de la inseguridad que aqueja a los ciudadanos, insistió en que “se trata de una percepción equivocada el hecho de que los últimos hechos de violencia en Atlixco marquen una tendencia de inseguridad irreversible”.

Esto pese a la serie narcomantas y ejecuciones que ha registrado el municipio en lo que va del año y que provocó que el sábado 15 de junio, decenas de personas, entre ellos un grupo de empresarios locales, participaron en una marcha en esta ciudad en contra de la delincuencia, mientras la llamada “Marca Atlixco” fue presentada en la capital poblana, para generar turismo al Pueblo Mágico de Atlixco.

Dijo desconocer qué grupo o personas directamente acudieron al congreso poblano a solicitar la revocación de su mandato.

“No tengo idea de quienes están detrás, pero se equivocan”, acotó.

El edil finalmente pidió a los grupos de oposición hacer propuestas para solucionar los problemas  como la inseguridad, en Atlixco.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1067