*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

En Tecamachalco no hay patrullas; vigilancia ahora será a pie

La única que servía sufrió un accidente el sábado pasado y terminó volcada
Lunes, 22 de Julio de 2019 09:46
|
Staff

Tecamachalco, Pue.- El municipio de Tecamachalco no tiene patrullas disponibles en la Seguridad Vial y Tránsito Municipal, debido a que la única que servía sufrió un accidente el sábado pasado y terminó volcada. Hay otras dos unidades, pero se encuentran en un corralón particular debido a que están descompuestas.

VIDEO Vuelca patrulla en Tecamachalco; se distrajo con el celularConfirman seis heridos por explosión en Triángulo RojoDe acuerdo a fuentes de la Seguridad Pública de Tecamachalco, lo que se pretende es efectuar recorridos a pie en el primer cuadro de la ciudad. No obstante, se prevé que el área de Seguridad Pública proporcione una patrulla prestada de la Policía Municipal o de Protección Civil.

“La administración saliente entregó en malas condiciones las patrullas”, informó un elemento de Tránsito Municipal, que prefirió el anonimato.

Se vuelca patrulla

Minutos después de las tres de la tarde del pasado sábado uniformados de Tránsito Municipal viajaban a exceso de velocidad a bordo de una patrulla marca Ford a cargo del departamento con sentido al municipio de Yehualtepec sin embargo a la altura del kilómetro 57 perdieron el control de la unidad ocasionando que se impartirán contra una luminaria colocada en el camellón central y finalmente la patrulla terminará volcada.

El hecho generó el derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica por lo que los vecinos de inmediato colocaron tierra para evitar algún siniestro mayor, en tanto cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

 

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 867