*
Martes, 30 de Abril de 2024

Bajan las ventas de Apple, pero les ven futuro a los nuevos modelos

Las ventas que Apple espera para su cuarto trimestre fiscal se colocan entre 61 mil millones de dólares
Miércoles, 31 de Julio de 2019 13:19
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la compañía americana de la manzanita, Apple proyectó ingresos para el trimestre julio-septiembre que superaron las estimaciones de los analistas, lo que indica optimismo por parte de la tecnológica sobre las ventas de los nuevos modelos de iPhone que se lanzarán a fines de este lapso.

Mil 557 pasajeros afectados por 10 vuelos de Interjet canceladosInyectará SHCP 485 mil mdp a la economía mexicanaReportaron que alberga mucho optimismo para sus próximos iPhone y los servicios que se ejecuten en los nuevos celulares, sin embargo, continúan las preocupaciones sobre cómo esos nuevos servicios pueden compensar la baja demanda por el dispositivo que más ingresos le genera a la empresa. Y es que las ventas de su dispositivo estrella, el iPhone, han seguido cayendo en el trimestre que ha finalizado en junio.

Es decir, que las ventas que Apple espera para su cuarto trimestre fiscal se colocan entre 61 mil millones de dólares y 64 mil millones de dólares, señaló la compañía estadounidense en un comunicado. Los analistas, en promedio, estimaron 61 mil millones de dólares, según datos compilados por Bloomberg.

Cabe señalar que Apple ya no comparte la cifra de unidades de teléfonos vendidas cada trimestre, pero la empresa dijo el martes 30 de julio que las ventas del iPhone bajaron 12 por ciento a US$26,000 millones en su tercer trimestre fiscal.

Los mayores ingresos por servicios aunados a mayores ventas del iPad y de wearables ayudaron a Apple a anotarse una victoria en sus ingresos del tercer trimestre. Sus cifras de ventas y de ganancias son mejores de las esperadas.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 956