*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Tras riña, lo encuentran con tiro de gracia en Azumiatla

Vecinos reportaron el cuerpo tirado en las inmediaciones de la iglesia de San Isidro Buenavista
Domingo, 25 de Agosto de 2019 14:27
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras una aparente riña, un hombre fue encontrado muerto con el tiro de gracia en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla durante la mañana de este domingo.

Drogan y violan a niña en Atlixco; el agresor está libreCiudadanos lo detienen cuando acababa de robar un celularEl cuerpo fue hallado poco después de las 9:30 horas de esta mañana y fueron vecinos de la junta auxiliar quienes llamaron al número de emergencias 911 para reportar que cerca de un jagüey había un hombre tirado desde hacía al menos tres horas.

Policías municipales acudieron al lugar para atender el reporte, a un kilómetro de la iglesia de San Isidro Buenavista, donde confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los primeros reportes señalan que la muerte del sujeto ocurrió tras una riña durante la madrugada. Además, junto a su acuerpo fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra que se sospecha fue el arma homicida.

El sujeto vestía chamarra y pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas moradas y tenis. Tras una primera inspección, se descubrió que tenía una lesión en el omóplato derecho además del conocido como tiro de gracia en la cabeza.

Foto archivoe

Aj

Vistas: 1759