*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Usuarios comparan belleza de Legarreta con la de Hayek

Legarreta compartió una fotografía en la que aparece con Salma Hayek, por lo cual los usuarios de rede sociales comenzaron a comparar su belleza
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 16:00
|
Municipios Puebla

La conductora Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz, productora y empresaria veracruzana Salma Hayek, quien se encuentra en México promocionando la serie Monarca, de la cual es productora.

Salma Hayek visita México y disfruta del chile en nogadaVIDEO Hombre sorprende a El Potrillo con ramo de rosasY en Instagram, Legarreta compartió una fotografía en la que aparece con Salma Hayek, por lo cual los usuarios de rede sociales comenzaron a comparar su belleza, muchos aseguran que la veracruzana es más guapa y talentosa que Andrea Legarreta, muchos otros aseguran que no hay punto de comparación, pues cada una tiene lo suyo.

La imagen compartida con Andrea está acompañada del siguiente texto “Hoy tocó entrevista con esta HERMOSURA!! Gracias por la plática tan cálida reina linda!! Siempre poniendo el nombre de México en lo más alto!! No se pierdan #Monarca la serie que produce @salmahayek junto a los Rovzar y Netflix!! Es una JOYA! Estreno 13 de Septiembre por @netflixlat @netflix”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 

ES

Vistas: 1437