*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Realizan operativo, decomisan mercancía robada en Mercado Unión

Ayer también se llevó a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf-La Fayuca y de la CAPU
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 11:23

Puebla, Pue.- El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz realiza un tercer operativo ahora en el Mercado Unión, en combate a la venta y/o distribución de artículos robados, al norte de la capital poblana.

Dan golpe a La Fayuca, decomisan artículos para delinquirEncuentran cuerpo calcinado en tianguis de San Isidro, en PueblaHasta el momento no se tiene una versión oficial de lo decomisado ni de personas detenidas tras el operativo.

Asimismo, elementos de la policía municipal mantiene las calles aledañas está cerradas.

El día de ayer también se llevó a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf - La Fayuca y de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Durante este despliegue coordinado en la colonia Las Cuartillas, participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, de las Policías Municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula. También coadyuvó el Departamento de Vía Pública, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).

 

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1271