*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Irina Baeva ya tiene fecha para su estreno en Netflix

Este proyecto fue presentado en noviembre, el nombre que eligieron para la serie era "El último dragón"
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 20:19
|
Municipios Puebla

La actriz Irina Baeva dio a conocer que su nueva serie "El dragón: el regreso de un guerrero", protagonizada por el actor argentino Sebastián Rulli, por fin tiene fecha de estreno.

Mujer arruina receta de pozole con estos ingredientesRambo deja la guerra y lucha contra la trata en MéxicoEste proyecto fue presentado en noviembre, el nombre que eligieron para la serie era "El último dragón", sin embargo, optaron por cambiarlo. Este proyecto se presentará en Netflix el próximo 4 de octubre, pues así lo ha confirmado la actriz rusa en las redes sociales, incluso algunos famosos que participan en la serie también compartieron la noticia.

Baeva dijo que está muy emocionada y feliz que esta de presentar un personaje muy diferente a los que había estado acostumbrada a realizar en las telenovelas de Televisa.

"¡No puedo de la emoción!. El 4 de octubre estreno mundial de @eldragonoficial por Netflix. ¡Ahora sí llegaremos a Rusia y muchos lugares más! Así que ya saben, el 30 de septiembre por @univision USA ¡Sueño hecho realidad!". Escribió Irina en su publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 4267