*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Robo en casa de Chietla, a punto de convertirse en secuestro

Maleantes ingresaron a un domicilio y al no encontrar dinero amenazaron a una mujer con llevarse a su hijo
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 05:43
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad de Temaxcalapa, perteneciente al municipio de Chietla, en donde le exigieron al dueño del inmueble el dinero de unas reses que había vendido; al no encontrar el dinero amenazaron a una mujer con llevarse a su hijo.

Delincuencia saquea telesecundaria en IzúcarLe explota compresora a herrero y estruendo causa pánico a vecinosLa fémina que se encontraba en el domicilio salió a pedir ayuda, asegurando que cuatro sujetos en un vehículo pequeño y de color verde se querían llevar a su hijo. Esta mujer fue auxiliada por un vendedor de productos que se encontraba en ese momento en la zona, quien le apoyó pidiendo ayuda.

Fue a través de altavoces de la comunidad y el toque de campanas, que la ciudadanía fue convocada, y comenzaron a actuar, logrando ahuyentar a los maleantes y dejando al menor sano y salvó.

Los amantes de lo ajeno lograron llevarse del domicilio un arma de fuego, propiedad del esposo de la señora que pidió auxilio.

Hay que destacar que la población inició con la búsqueda de los sujetos por las calles de Temaxcalapa, y caminos cercanos, así como en la carretera Izúcar de Matamoros- Atencingo, en el libramiento Cañero, sin lograr dar con los delincuentes.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1814