*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aseguran a sujeto con mangueras en toma ilegal en Huejotzingo

Personal de Pemex lo encontró cerca de una toma reportada por pobladores por lo que fue puesto a disposición de las autoridades
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 16:49
|
Municipios Puebla

Un hombre fue asegurado en Huejotzingo, tras ser sorprendido con mangueras de alta presión en una toma clandestina en Xalmimilulco.

Ejecutan a un hombre en el bar León Rojo en TexmelucanA medias, trabaja el Hospital de Huejotzingo por fallas eléctricasSeguridad Física de Petróleos Mexicanos, pidió el apoyo de la policía municipal, que arribó al sitio para realizar el aseguramiento.

Lo anterior ocurrió este miércoles cuando personal de la paraestatal fue alertado de una toma clandestina en la colonia Santo Domingo, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

En el sitio ubicaron a un sujeto cerca de la toma clandestina y llevaba al menos dos mangueras de alta presión que se presume podrían ser utilizadas para la extracción de gas de manera ilícita.

Por tal motivo se pidió el apoyo a seguridad pública  y el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación jurídica.

En las últimas semanas, la colonia Santo Domingo ha sido escenario de fugas y tomas clandestinas al ducto de gas que cruza por Huejotzingo.

Foto especial

aj

Vistas: 1417