*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Timadores usan menores de edad para delinquir en Izúcar

Una vendedora de Bon Ice fue engañada por un hombre que le robó las ganancias de la venta
Viernes, 11 de Octubre de 2019 08:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En pleno centro de Izúcar de Matamoros operan timadores quienes abusan de la inocencia de personas que trabajan, para robarles lo poco que llevan, involucrando a menores de edad.

Comerciantes de temporada mantienen plantón en AcatlánRobo en casa de Chietla, a punto de convertirse en secuestroUna vendedora de Bon Ice de Izúcar de Matamoros, fue timada por un hombre que le robó las ganancias de la venta; el delincuente utilizó a un menor de edad para que fuera su cómplice.

La mujer se dirigía a la escuela José María Herculino Sánchez, cuando un sujeto la abordó y manifestó que le compraba todo el producto. No creyó y volvió a caminar, sin embargo, el sujeto la siguió e insistió. Ante esto la mujer cedió, realizó la cuenta, pero el delincuente con engaños le señaló que le pagaría la cantidad pero que no llevada el dinero, que llevara todo el producto a la Discoteca Antar, donde le pagaría, pero que requería le diera el cambio, la cantidad de 800 pesos.

Tras lo anterior, la vendedora lo dudó, pero un estudiante que se encontraba con el hombre, le dijo a la mujer que diera el dinero, ya que conocía al hombre. Ante esto la vendedora accedió a darle el cambio, el delincuente se fue, mientras la víctima se dirigió a dicha tienda para recibir su paga. Al llegar al lugar pactado el hombre no se encontraba, y nadie lo conocía.

La victima solicitó la presencia de la policía, quienes localizaron al estudiante, quien es menor de edad, por lo cual, la policía municipal llamó a los padres del menor, quienes tuvieron que pagar los 800 pesos, ya que el estudiante solo dijo que el sujeto lo abordó y le prometió 50 pesos para fingir que lo conocía.

 

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1215