*
Sábado, 27 de Abril de 2024

El 27 de octubre transporte suburbano aplicará alza a tarifa

El aumento aplicará en Amozoc, Tepeaca, Cuautlancingo, San Pedro, San Andrés Cholula y Santa Isabel Cholula, Juan C. Bonilla, Huejotzingo y Texmelucan
Jueves, 24 de Octubre de 2019 06:01
|
Cesar de la Cruz Hernández

Puebla, Pue.- A partir del 27 de octubre, en el servicio de transporte suburbano y foráneo aplicará la actualización de la tarifa en 2.50 pesos para autobuses, minibús y microbús, mientras que la modalidad de van o su equivalente el ajuste será de 2.00 pesos, dio a conocer la Secretaría de Movilidad y Transporte en un comunicado de prensa

Transportistas amenazan con bloquear centro del país el 29 de octubreTransportistas se amparan por tarifa especial para estudiantesAsimismo, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, la actualización del pasaje no aplicará, no obstante tendrán que presentar la credencial correspondiente.

Los concesionarios del trasporte foráneos suburbano y foráneo que no se sujeten a lo previsto, serán acreedores a sanciones.

Según el Periódico Oficial del Estado (POE),  los municipios en que se aplicará el aumento son los considerados como metropolitanos, como Amozoc, Tepeaca, Cuautlancingo, San Pedro, San Andrés Cholula y Santa Isabel Cholula, Juan C. Bonilla, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

 

Foto:  Especial

cdch

Vistas: 1820