*
Martes, 30 de Abril de 2024

Sujeto intenta violar a quinceañera en Olintla pero su celular lo evitó

El presunto violador entró por la parte de arriba quitando las láminas para acceder mientras aprovechaba que todas dormían
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 10:28
|
Staff

Olintla, Pue.- Josefina “N”, de 15 años de edad, denunció en el ministerio público de Olintla el intento de violación que sufrió por parte de un sujeto  llamado Antonio Salazarel día de ayer.

Sujeto mata a tío y abuelito que intentaron evitar robo de niña en ChignautlaTaxista teziuteco es baleado en VeracruzDe acuerdo a la afectada, Antonio Salazar se introdujo en el domicilio aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. Ella se encontraba dormida en el mismo cuarto donde duerme su abuelita y su mamá.  El presunto violador entró por la parte de arriba quitando las láminas para acceder mientras aprovechaba que todas dormían.

La victima fue atacada mientras el sujeto le tapaba la boca. En forcejeo a Antonio Salazar se le cayó su celular y entre la obscuridad pudo identificarlo

En ese momento la joven gritó y su madre se percató de lo sucedido, por lo que el sujeto salió corriendo con su camisa rota y sin botones.

Mientras tanto el MP realiza las indagatorias correspondientes del cas.
 

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 10368