*

Jueves, 23 de Enero de 2020

Cuatro ejecutados en las últimas 24 horas en Tehuacán

Un encobijado y una mujer baleada, entre los muertos
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 14:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Cuatro personas han perdido la vida en esta ciudad en las últimas horas resultado de acontecimientos en los que se ha registrado un ataque directo a las víctimas con armas de fuego.

Con juez itinerante, reabrirán Registro Civil de Tehuacán Balean a un hombre en su casa de TehuacánLa primera ejecución ocurrió en la colonia Granjas de Oriente, alrededor de las 5:30 pm en la calle 15 sur casi esquina con 17 oriente, testigos reportaron que llegó una camioneta tipo Pick Up color negro en la que viajaban por lo menos cuatro personas encapuchadas que portaban armas largas.

Ellos dispararon en unas 10 ocasiones  contra Juan Carlos Acevedo Romero de 28 años de edad apodado "El Chicamala", quien preliminarmente se dijo contaba con dos órdenes de Aprehensión por el delito de "homicidio".

Segunda víctima

Más tarde en la calle 20 de Noviembre de la junta auxiliar San Diego Chalma, hombres que viajaban en un automóvil Bora VW color azul, hicieron detonaciones de arma de alto poder en contra de una mujer de nombre Lorena Heredia Cruz de 44 años de edad.

La mujer fue tratada a un hospital pero no alcanzó a ser atendida y murió en la ambulancia.

Tercera víctima

Antes del mediodía de este viernes fue encontrado un hombre envuelto en cobijas en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado por personas que iban por un camino vecinal, al percatarse del cuerpo solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, quienes al llegar acordonaron la zona y corroboraron el fallecimiento de la persona que estiman tenía unos 35 años de edad. 

Cuarta víctima

Después del mediodía de este viernes se reportó a los cuerpos de emergencia la ejecución de un hombre en la Colonia Tepeyac, el cual habría sido abatido por personas que descendieron de un vehículo y lo confrontaron directamente.

Esta persona habría recibido por lo menos 8 impactos de bala, razón por la que quedo muerto en ese lugar.

Se espera que las próximas horas se puede aportar mayor información sobre estos casos debido a que en algunas de las zonas hay cámaras de seguridad próximas o los testigos puedan aportar más información al respecto.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

 

Vistas: 1117