*

Miércoles, 8 de Julio de 2020

Cuidado en la Villa Iluminada, podrías pagar hasta 800 pesos por tacos

Desde que se inauguró, han sido constantes las quejas por los precios de la comida y el estacionamiento
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 18:35
|
Municipios

Atlixco, Pue.- Si dices asistir a la conocida Villa Iluminada de Atlixco, ten cuidado y verifica los precios de lo que vayas a consumir o del lugar donde pretendes estacionarte.

Por 3 órdenes de tacos cobran 800 pesos en Villa Iluminada de AltixcoReclaman por precios en la Villa Iluminada, hasta 600 pesos por servicioDueños de estacionamientos de Atlixco se manifiestan en Casa AguayoDesde que se inauguró, han sido constantes las quejas de los visitantes por los abusos en los precios de la comida y de los estacionamientos.

Los asistentes se han llevado desagradables sorpresas, desde cuentas de 600 pesos por unas gringas y refresco, hasta servicios de 800 pesos por unos tacos.

Apenas en la primera semana abierta, un cliente reclamó el cobro de 700 pesos por tres gringas, un taco árabe y bebidas limitadas.

Días después, una mujer que visitó la Villa Iluminada recibió 300 pesos de devolución de un puesto de comida en esa zona tras reclamar un presunto abuso de los expendedores.

Sin contar además de los precios que han aplicado los estacionamientos, argumentando que el Ayuntamiento les reclama el 25 por ciento de sus ingresos en esta temporada.

El martes, ciudadanos y dueños de estacionamientos se manifestaron afuera de Casa Aguayo en Puebla debido precisamente a los abusos en el tema de los estacionamientos en la Villa Iluminada de Atlixco.

Foto especial

aj

Vistas: 7823



Programa