*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Le pide AMLO al fiscal informar a padres de Guardería ABC

El presidente dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Socal (IMSS) se está haciendo cargo de la reparación del daño en cuestiones médicas y dijo que en eso no hay límites
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 07:58
|
Municipios Puebla

Este viernes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, recibir a los padres de los niños que murieron por el incendio de la Guardería ABC en 2009 e informarles sobre el caso.

Investigan a joven estudiante, es sospechoso de matar a su mamáVIDEO Lo apuñalan y golpean con martillo para robarle una mochilaEsto luego de que el presidente fuera cuestionado sobre la reunión que sostuvo ayer con los padres de la Guardería ABC y dijo que fue muy buena, consideró que hay avances.

El mandatario informó que todavía se espera una resolución de la Suprema Corte sobre las indemnizaciones, aunque dijo que los padres actúan con mucha responsabilidad sobre el tema y para ellos la pérdida fue la vida de sus hijos.

Además, dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Socal (IMSS) se está haciendo cargo de la reparación del daño en cuestiones médicas y dijo que en eso no hay límites.

Por lo que le solicitó al fiscal general Alejandro Gertz que reciba a los padres para que les informe cómo va la investigación.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 738