Puebla, Pue.- “Nos quisieron quitar hasta el derecho a la esperanza y no pudieron. Ahora, los sueños de justicia y libertad empiezan a convertirse en realidad. ¡Sigamos adelante! ¡Feliz año nuevo!”, publicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Estos son los nombres de mujer y hombre más mencionados en 2019Hoy, después de 90 años desaparece la Policía FederalA través de su cuenta en twitter, @lopezobrador_ , y desde la zona arqueológica de Palenque, dijo que el 2019 no fue un mal año, pero en el siguiente el país tiene que avanzar porque ya inició la transformación de la vida pública del país.
“Puedo asegurar que se acabó con la corrupción, sobre todo desde arriba; estamos limpiando de corrupción al gobierno federal. No hay impunidad, la economía se mantuvo estable, se fortaleció el peso, no hay inflación y se aumentaron los salarios mínimos”, destacó el presidente.
En el mensaje de poco más de cuatro minutos también destacó que hay desarrollo en la nación, no así crecimiento económico, pero argumentó la diferencia entre ambos conceptos, subrayando que en el primer caso la riqueza del país en este año ha sido para los pobres.
La inseguridad y la violencia son los temas pendientes, pero confía que en el próximo año habrá disminución de estos problemas porque esta acabando con la corrupción.
López Obrador también hizo la diferencia entre su gobierno y pasadas administraciones, las cuales estuvieron en contubernio con delincuentes y no tenían autoridad moral, ni autoridad política; cambios que se están dando con la cuarta transformación.
Foto tomada de video
agb
Vistas: 1045