Muchas personas, principalmente en el norte del país, celebran la llegada del Año Nuevo disparando sus armas de fuego “al aire” sin embargo, eso no ha resultado bien para algunas personas, tal fue el caso de Abraham, quien denunció en redes sociales que una bala perdida cayó en su casa e hirió a su esposa.
Se prepara Canadá para recibir a miles de migrantesSe espera que este día nazcan 300 mil bebés en el mundoAbraham GaBa, como aparece en Facebook, escribió “Tu bala no llegó a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo…”, acompañado por dos imágenes, una que mostraba la ojiva de la bala y otra con la mano herida de su esposa.
También dijo, “…mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone”.
Por último, pidió ayuda de los usuarios de rede sociales para que su mensaje fuera compartido, y quien disparó esa bala se entere que terminó hiriendo a una persona, ya que, aunque solo hirió la mano de la mujer, pudo haber sido algo fatal.
Cabe señalar que los hechos se registraron en Irapuato.
Imagen de Facebook
ES
Vistas: 2112