Recientemente se dio a conocer que, como no se encontró que Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, tuvo vínculos con Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México, ordenó a la Fiscalía General de la República “descongelar” ocho cuentas bancarias aseguradas en 2002.
Mueren los actores de Televisa Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera en ensayoPeriodista Héctor de Mauleón recibe nueva amenazaLas cuentas, de las que también se deben liberar los rendimientos generados hasta el momento, fueron aseguradas el 7 de agosto de 2002 tras una orden de la Unidad especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
También se dijo que “La Justicia de la Unión ampara y protege a la quejosa Sandra Ávila Beltrán, respecto de los actos reclamados a los órganos ministeriales recurrentes”.
#ComentarioFinal Descongelaron las cuentas de la mítica Reina del Pacífico y se las devolverán con los intereses generados en 18 años ¿Estará calculando el Estado cuánto podría llegar a costar cada caso de bloqueo de cuentas que pierda en tribunales la hiperactiva #UIF? pic.twitter.com/zbfIy7lkxl
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 17, 2020
Imagen especial
ES
Vistas: 1789