*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Violó a su hermana de 13 años hasta dejarla embarazada en Puebla

Roberto fue vinculado a proceso por violar a su hermana de 13 años a la que violó durante dos meses
Lunes, 20 de Enero de 2020 21:47

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró la vinculación a proceso de Roberto N, de 22 años por el delito de violación equiparada en agravio de su media hermana menor de edad, a quien dejó embarazada.

Tras semana violenta, asegura SSC que delitos bajaron 21 por cientoMatan a abuelito y le cortan las venas para parecer suicidio en la PazLos hechos ocurrieron el pasado el 10 de marzo de 2018, en el domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre norte de la capital, cuando la menor de 13 años de edad, se encontraba en compañía de su medio hermano quien mediante la fuerza la agredió de forma sexual.

Roberto N. violó a su hermanastra durante dos meses, amenazando con privar de la vida a sus padres si comentaba lo sucedido.

Los familiares se percataron que la tuvieron la menor presentó un embarazo producto de la violación.

Con la denuncia presentada, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra del señalado.

El 23 de diciembre de 2019, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Roberto N, y en audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra el imputado.

Foto especial

aj

Vistas: 1165