*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Chocó, se hizo pasar por ministerial y terminó detenido en Angelópolis

Alejandro y/o Sergio de 18 años de edad, mandó al hospital a una mujer y portaba un arma sin permisos con 14 municiones
Sábado, 25 de Enero de 2020 15:17

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la detención en la Reserva Territorial Atlixcáyotl de Alejandro “N.” y/o Sergio “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

VIDEO Maniobran para liberar a prensado sobre Periférico EcológicoVecino de la 3 de Mayo es desmembrado y colocado en cajasA través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una colisión en Avenida Osa Mayor, a la altura de la Estrella de Puebla, motivo por el cual Policías de Tránsito Municipal adscritos al Departamento de Servicios Periciales y Agentes de Vialidad Estatal se aproximaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, se requirió la presencia de servicios prehospitalarios para el traslado de una mujer a un nosocomio de la ciudad, misma que resultó lesionada durante este suceso. Cabe señalar que, durante el peritaje correspondiente, elementos de Seguridad Ciudadana de la capital poblana hallaron al interior de un automóvil Seat, Cupra, color blanco, involucrado en el choque, un arma de fuego corta junto con 14 municiones.

Debido a lo anterior y conforme a protocolo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del conductor quien fue identificado como Alejandro “N.” y/o Sergio “N.”. En tanto, un acompañante del ahora detenido fue remitido ante el Juzgado Calificador por alterar el orden público o la paz social.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 785