*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vecino de la 3 de Mayo es desmembrado y colocado en cajas

Los restos fueron acompañados de una cartulina verde con un mensaje para Los Oaxacos
Sábado, 25 de Enero de 2020 09:23
|
Redacción

Puebla, Pue.- Los restos que la mañana de este sábado fueron dejados en un par de cajas, sobre la calle Independencia de la colonia 3 de Mayo, sí corresponden a los de una persona, quien era vecino de la zona.

Aparece cartulina con mensaje contra Los Oaxacos en colonia 3 de mayoQueman combis de las rutas 45 y 25 en la colonia Aquiles SerdánLos restos fueron localizados en un terreno baldío, a la altura de la calle 5 de Febrero, junto con una cartulina de color verde, con el mensaje: “Ya llegamos por ustedes Oaxacos, no tienen escapatoria”.

Debido a que los vecinos desconocían si el hallazgo correspondía a restos humanos, solicitaron la presencia de las autoridades.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias.

Se conformó que los restos corresponden a un hombre, vecino de la colonia 3 de mayo.

El cuerpo desmembrado estaba acompañado de un mensaje.

En la última semana, hubo otros cuatro mensajes, solo que esos fueron colocados en mantas colocadas en los municipios de San Martín Texmelucan, Tecamachalco y dos en Yehualtepec.

A partir del sábado pasado, apareció la primera manta en el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan contra Yoni Hernández, ligado a “El Loco Téllez”, líder en la región.

La segunda y tercera aparecieron en el Triángulo Rojo, en los municipios huachicoleros de Tecamachalco y Yehualtepec, se las adjudicó “El Mamer”, quien anunció que terminaba la tregua en un tramo carretero de la región.

De la cuarta se supo que fue colocada el miércoles de esta semana en el municipio de Yehualtepec.

Y este sábado, personal de la FGE confirmo que el mensaje contra Los Oaxacos está acompañado de restos humanos.

clh

Vistas: 7254