*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Encuentran entambado en La Loma; lo lincharon

Fue acusado de robar constantemente bicicletas en la zona; la FGE investiga las causas de la muerte
Domingo, 26 de Enero de 2020 21:57
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Un sorprendente hallazgo vivieron hoy los vecinos de la calle 70 Poniente y 17 Norte, de la colonia La Loma, en esta ciudad, cuando descubrieron un tambo en la calle y en su interior el cuerpo de un hombre.

Vehículos robados en Puebla los venden en Centroamérica: BarbosaDetiene SSP a sujeto en La Resurrección con una 9 milímetrosFue la tarde de este domingo cuando transeúntes se asomaron a dicha esquina, pues el tambo de plástico, en color azul, estaba justo en la intersección de la calle, como cualquier bote de basura.

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron que en el interior estaba el cuerpo de un hombre, aproximadamente de 35 años de edad, y sus brazos y cabeza colgaba en una de las orillas del tambo; al parecer no cabía.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca en el sitio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Trascendió que era un vecino de la zona, acusado de robar bicicletas y linchado a golpes por personas de la zona, pero será la autoridad competente la que investigue y confirme las causas de la muerte, del hombre que fue localizado sin vida con multiples golpes.

Al no contar con signos vitales, el lugar fue acordonaron por los uniformados municipales y llegó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaron las investigaciones correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Foto  Especial

agb/clh

Vistas: 879