*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Muere al volcar y salir disparado de su auto en Tlatlauquitepec

Un joven perdió la vida al volcar y salir disparado de su vehículo en Tlatlauquitepec
Lunes, 10 de Febrero de 2020 21:22
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Un hombre de 29 años de edad, perdió la vida como consecuencia de la volcadura del vehículo en el que circulaba sobre la carretera federal Amozoc–Nautla en el municipio de Tlatlauquitepec.

Tres niños mueren intoxicados en TlatlauquitepecIndígena y discapacitada, a Carmen la mató su esposo en HuehuetlaLos hechos ocurrieron la madrugada del lunes, alrededor de las 02:40 horas de este lunes en el tramo Tlatlauquitepec – Zaragoza, a la altura de la comunidad de Aloloni, en donde se encontró el vehículo volcado sobre su toldo y una persona al costado de la unidad.

Testigos indicaron que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol, debido a que en la unidad había restos de botellas, y al intentar frenar, perdió el control de la unidad, dando tres vueltas y volteando a un costado del camino.

Alrededor de las 03:10 am, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacer una inspección, percatándose que el cuerpo del hoy occiso de nombre Daniel M., de 29 años de edad, vecino del municipio de Tlatlaquitepec, salió disparado y ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos del MP, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, horas más tarde y se llevaron el automóvil al corralón.

Foto especial

aj

Vistas: 548