*
Sábado, 27 de Abril de 2024

No tiene foto y con dibujo busca a su perrita

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet
Sábado, 15 de Febrero de 2020 05:29
|
Municipios Puebla

No tiene foto y con dibujo busca a su perrita

Un niño de 11 años llamado José Manuel, originario de Toluca, no tiene fotografías de su perrita salchicha llamada "Estrella", que se perdió hace unos días en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, así que no lo pensó dos veces y aprovechando que le gusta dibujar, usó su creatividad para realizar a mano 15 carteles con el dibujo del animalito.

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla".

Aunque han pasado muchos días desde que la peludita no está en casa, José Miguel no pierde las esperanzas de que aparezca o que la gente vea sus carteles distribuidos en comercios de la delegación y llamen para que vuelvan a reunirse.

Toda la familia de "Estrella" la extraña y han pedido que la regresen si alguien la tiene, pues además sus amigos gatos también la buscan. Para ellos la mejor recompensa será reunir nuevamente a "Estrella" y a José Miguel.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1752