*

Lunes, 6 de Abril de 2020

Cae por golpear y robarle un televisor a su papá en Izúcar

Ya había sido detenido en días pasados y puesto a disposición del Ministerio Público por el robo de una motocicleta pero quedó en libertad.
Lunes, 17 de Febrero de 2020 09:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Integrantes de la ronda de seguridad del Barrio de Santiago Mihuacán perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, detuvieron a un masculino por el presunto delito de robo y por haber golpeado a su padre.

Entrega Esparza canchas al campus Izúcar del Complejo Regional MixtecaAcusan a directora de hacer negocio con tiendita de escuela en IzúcarEl detenido responde al nombre de Ramiro N, con domicilio en calle Benito Juárez del barrio de Santiago Mihuacán, quien fue asegurado luego de que fuera sorprendido llevándose un televisor. Sin embargo, mientras los elementos de la ronda de seguridad lo tenían asegurado llegó un hombre de avanzada edad quien dijo ser el padre del detenido.

Tras lo anterior este hombre denunció que el sujeto lo había golpeado y se había llevado su televisor a la fuerza, ante esto llego la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por intento de robo y por golpes a su padre.

Este masculino ya había sido detenido en días pasados y puesto a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera señalado por ciudadanos como el responsable junto con otros individuos, del robo de una motocicleta, pero quedó en libertad.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 571