*
Martes, 18 de Junio de 2024

Una mujer muerta y 8 lesionados deja accidente en El Seco

En una combi quedó prensado el operador, con apoyo de bomberos fue rescatado y trasladado al hospital general de Ciudad Serdán
Domingo, 5 de Mayo de 2024 12:47
|
Sadit González

Una mujer muerta y 8 personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico donde se vio involucrada una combi de transporte público y un vehículo particular en carretera Federal el Seco-Esperanza a la altura de Curvas de Santa María Coatepec en el municipio de San Salvador el Seco.

Ejecutan en calles de Chietla a El CaneloMuere montador El Niño Alegre de 17 años en jaripeo de TehuitzingoLa occisa viajaba en el compacto y murió al llegar al hospital general de Ciudad Serdán.

De igual forma un paramédico de San Juan Atenco, entró en paro cardiaco mientras realizaba servicio de rescate, por ahora se desconoce su estado de salud.

En la combi quedó prensado el operador, con apoyo de bomberos fue rescatado y trasladado al hospital general de Ciudad Serdán.

Al auxilio acudieron elementos de emergencia de San Juan Atenco, El Seco, Serdán y Esperanza quienes atendieron a los demás lesionados.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2595