*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sellan válvula tras fuga de gas en límites de Puebla y Tlaxcala

Gustavo Salvatori dio a conocer que no hay riesgo en la zona para los habitantes
Lunes, 17 de Febrero de 2020 06:35
|
Staff

Puebla, Pue.- El titular de Protección Civil del municipio de Puebla, Gustavo Salvatori, confirmó que ya fue cerrada la válvula y controlada la fuga de gas natural por personal de Pemex en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Evacúan a familias en límites de Puebla y Tlaxcala por fugaAtracan la ruta Nueva Generación en Puebla capitalAsimismo, dio a conocer que no hay riesgo en la zona para los habitantes, por lo que las actividades en la zona se realizarán de manera normal esta mañana.

La fuga

Al menos seis familias ubicadas en los límites de Puebla y Tlaxcala fueron evacuadas por problemas en una válvula de Pemex ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Puebla, Gustavo Salvatori, quien descartó que se trate de una toma clandestina.

Sólo cuatros familias de Puebla y dos de Tlaxcala fueron evacuadas por prevención, los afectados aseguraron que zonas completas como Lomas de San Salvador Tepexco tuvieron que salir de sus casas ante el fuerte estallido que se presentó alrededor de las 4:30 horas de este día.

El funcionario municipal precisó que las seis familias evacuadas están en un radio de 150 metros a la redonda.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1039