*

Viernes, 3 de Abril de 2020

Fue detenido, lo liberan y asesina en Zacatlán a su prima con 25 puñaladas

Recientemente por una riña fue detenido y sancionado, pero a manera de desquite acusó a los policías de “malos tratos”
Viernes, 28 de Febrero de 2020 10:48

Zacatlán, Pue.- Un sujeto de 23 años, asesinó a su prima política, una mujer de 32, con arma blanca, a quien atacó de manera violenta y le generó aproximadamente 25 heridas en diferentes partes del cuerpo, para después darse a la fuga con dirección al Libramiento, donde fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal.

Madrastra asesinó a pequeña en Zacatlán porque se ensucióSepultan a Nancy, asesinada por un federal en Tecali de Herrera: su esposoLa víctima, Bibiana T., fue trasladada de manera inmediata al Hospital General de Zacatlán por paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente perdió la vida a causa de las múltiples heridas que le causara Osvaldo Javier V.

Los hechos se registraron en la Calle Juan Francisco Lucas, en el Barrio de Maquixtla. Este sujeto no es la primera vez que da muestras de violencia, ya en el pasado reciente había sido detenido por una riña, fue sancionado y, a manera de desquite acusó a elementos policiacos de “malos tratos”, cuando éstos cumplían con su labor porque el tipo había atacado a otra persona.

Apenas ayer, una pequeña de apenas 5 años fue golpeada hasta la muerte por su madrasta por “no avisar” para ir al baño. La mujer, que extraoficialmente se sabe ya se encuentra detenida en Zacatlán, en resguardo de la Policía Ministerial para rendir la declaración correspondiente. Ahora se sabe, maltrataba de manera permanente a la pequeña, hija de la anterior pareja de su marido, quien se dedica a la albañilería.

 

Información y fotografía de Agencia Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2428