*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan muerta en Palmar de Bravo a mujer desaparecida

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes en el municipio de Tecamachalco
Domingo, 1 de Marzo de 2020 17:10
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo. Pue.- La mañana de este domingo fue encontrado en Palmar de Bravo  el cadáver de una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes en el municipio de Tecamachalco. Autoridades ya investigan el hecho.

Disparan a despachador en asalto a gasolinera en Tecamachalco Policías detienen a ladrón y víctima omite denunciar en TecamachalcoEn un predio ubicado cerca de la localidad de San Miguel Xaltepec fue halado el cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Adriana Ignacia Pérez Juárez, de 56 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 28 de febrero, cuando fue vista por última ocasión alrededor de las cinco de la tarde afuera de la Bodega Aurrera en Tecamachalco.

La mujer originaria del municipio de Quecholac vestía pantalón negro, suéter negro, lentes y sus familiares ya la buscaban desde este sábado, sin embargo aún no contaban con una carpeta de investigación al no cumplirse 72 horas de su desaparición. Se espera que en las próximas horas sea entregado el cadáver para darle sepultura e Informe las causas de su muerte.

Hasta el momento las autoridades no han informado de las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, sin embargo familiares agradecieron el apoyo de la ciudadanía luego de que fuera difundida a través de redes sociales su desaparición.

Este feminicidio se suma a los registrados en lo que va del año en el estado de Puebla.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 8569