*

Lunes, 1 de Junio de 2020

Julio desapareció a su pareja en Atlixco y no hallan el cuerpo

La víctima salió de su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón desde el 29 de diciembre de 2019
Jueves, 12 de Marzo de 2020 14:25

Atlixco, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio Armando N., de 35 años de edad, presunto responsable del delito de desaparición de persona cometido por particulares, en agravio de su concubina de 27 años de edad.

Balean y matan a joven de 19 años en AtzitzihuacánAcusan de abuso de autoridad a director de Vialidad de AtlixcoDe acuerdo a los antecedentes, la víctima salió de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Atlixco, el 29 de diciembre de 2019, perdiendo toda comunicación con sus familiares al día siguiente.

Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició diversas diligencias a través de las cuales determinó que Julio Armando N., concubino de la víctima, fue la última persona con quien la joven mantuvo comunicación.

Con las pruebas obtenidas, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra del señalado, por su presunta responsabilidad en la desaparición de la víctima, de quien hasta hoy se desconoce su paradero y prevalece la búsqueda.

El 10 de marzo de 2020, Agentes Estatales de Investigación ejecutaron la orden de captura de Julio Armando N., en tanto, la Fiscalía de Puebla continúa avanzando en la investigación.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1439



Programa