*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

A la cárcel por violar y retener a su pareja en Zacatlán

El 12 de enero de 2020 en la colonia Centro del municipio de Zacatlán el imputado llegó al domicilio de su pareja sentimental amenazándola para que ella saliera
Lunes, 6 de Abril de 2020 11:40

Zacatlán, Pue.- Al sustentar la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación equiparada y violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso en contra de un hombre de 50 años de edad.

Directores de hospitales pactan en Huauchinango acciones contra coronavirusHuye conductor luego de atropellar a hombre de 77 años en HuauchinangoEl 12 de enero de 2020 en la colonia Centro del municipio de Zacatlán el imputado llegó al domicilio de su pareja sentimental amenazándola para que ella saliera. Mediante agresiones físicas Ricardo N., ingresó al inmueble donde atacó de forma sexual a la víctima y la trasladó a una cabaña en inmediaciones de la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan.

Familiares de la víctima de 42 años de edad, solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de Ricardo N., en el lugar donde mantuvo retenida a la agraviada.

La Fiscalía de Investigación Regional a través del Agente del Ministerio Público presentó pruebas a la autoridad judicial que permitieron obtener vinculación a proceso y prisión preventiva en contra del imputado.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 626