*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece trabajadora del IMSS en Atlixco por coronavirus

Lo dio a conocer Haydee Muciño, compañera de la víctima en el Hospital Regional del IMSS de Metepec
Domingo, 12 de Abril de 2020 11:17
|
Staff

Atlixco, Puebla.- Mediante redes sociales, la ex regidora de grupos vulnerables de Atlixco y técnico radiólogo en el Hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Junta Auxiliar de Metepec, Haydee Muciño Delgado, dio a conocer que una compañera que contrajo coronavirus en días pasados murió por las complicaciones de este nuevo virus.

Alerta por cuarentena de 20 empleados del IMSS en MetepecParan empleados de planta de lavado de MetepecTal parece que esta persona es la misma que se encontraba en la planta de lavado y que en días pasados comenzó a sentirse mal.

En Facebook posteó: “El miércoles 08 de abril de 2020 le tomé una radiografía a una compañera IMSS, aún hablé con ella y otros pacientes de ese cubículo, el VIRUS anoche le arrebato la vida. Dios la tenga en su bendita Gloria y les de fortaleza a sus hijos. Les pido una oración por ella”

Alerta por cuarentena de 20 empleados del IMSS

Familiares del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Junta Auxiliar de Metepec pidieron a las autoridades del nosocomio y de la delegación en Puebla de la dependencia federal poner atención a cerca de 20 de empleados enviados a cuarentena tras tener contacto con un médico que dio positivo a Covid19.

Tras pedir el anonimato para evitar represalias, explicaron que hay enfermeras, doctores y administrativos aislados desde hace casi semana y media en espera de monitorear si están contagiados.

“Un doctor internista, proveniente de la capital del estado y de un hospital privado, finalmente es positivo de coronavirus. Había muchos rumores al respecto, pero hace dos semanas todo quedó confirmado. Y de inmediato llamaron a quienes tuvieron contacto laboral para avisarles deberían irse a casa de inmediato”, sostuvo una de las afectadas.

 

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 2923