*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo rocían de gasolina y le prenden fuego en los Amates, Izúcar

El cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad, pero no se descarta que pudo haber sido atacado con un arma de fuego previamente
Martes, 19 de Mayo de 2020 07:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un masculino el cual estaba calcinado e irreconocible

Se incrementa 30% trabajo para maestros durante contingencia en IzúcarBajan 70% ventas en el Tianguillo de Izúcar por contingenciaLos hechos se registraron en el paraje conocido como “El Beis”, en la comunidad de los Amates, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

El cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad, pero no se descarta que pudo haber sido atacado con un arma de fuego previamente antes de que quemaran con gasolina. Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieron haber cometido este ataque.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Estos hechos quedaron asentado en la carpeta de investigación 489/2020/ Izúcar de Matamoros, bajo el delito de homicidio.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1420