*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Violaba a su hija desde los 16 años en Tlapanalá; ahora está preso

El imputado aprovechaba que ambos se encontraban solos en su domicilio y mediante la fuerza atacaba
Viernes, 22 de Mayo de 2020 06:54

Tlapanalá, Pue.- En seguimiento a un proceso iniciado en el anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia auto de formal prisión en contra Juan Germán N. por el delito de violación en grado de parentesco.

No respetan sana distancia en entrega de fertilizantes en IzúcarPolicía de Huehuetlán el Chico se suicida en su casaDe acuerdo a la denuncia, las agresiones contra la víctima iniciaron en enero de 2004, cuando la menor tenía 16 años de edad. El imputado aprovechaba que ambos se encontraban solos en su domicilio y mediante la fuerza atacó de forma sexual a su hija, hechos que se repitieron en diversas ocasiones hasta que la afectada contó lo sucedido a uno de sus familiares.

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, Juan Germán N., fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020 en el municipio de Tlapanalá, Puebla.

Posteriormente el 14 de mayo de 2020 durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba que permitieron obtener auto de formal prisión contra Juan Germán N.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2963