*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Se intoxica con alcohol metílico y muere en Hospital de Texmelucan

El occiso era originario del municipio de San Andrés Calpan
Martes, 26 de Mayo de 2020 14:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento de cadáver de un hombre, quien había consumido alcohol metílico.

Tianguis de ganado reincide y comerciantes evaden sana distancia en TexmelucanSanitizan penal de Huejotzingo, tras confirmar casos positivos de Covid-19El occiso, de 35 años de edad, era originario de San Andrés Calpan. Sus familiares decidieron acudir al médico ya que había presentado vómito y dolor abdominal, por lo que tras ser llevado a Huejotzingo, fue remitido a Texmelucan, pero  al revisarlo, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo que mencionaron sus familiares, el hombre había consumido alcohol metílico, que es tóxico para el consumo humano.

En las zonas altas como Domingo Arenas, Calpan e incluso Huejotzingo, se acostumbra el consumo de alcohol preparado con frutas como capulín, tejocote y pera.

Tan solo en las últimas semanas más de un centenar de personas murieron en los límites de los estados de Puebla y Morelos, tras consumir alcohol adulterado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 632



Programa