*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen asesinos de una pareja en Huaquechula

Los homicidas dispararon a la pareja el 13 de febrero de 2020 en la fiesta patronal de Teacalco de Dorantes
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 13:04

Huaquechula, Pue.- Investigado por el delito de homicidio calificado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendieron a José Luis N. y/o Pedro N.

Ex edil auxiliar de San Nicolás Tolentino quiere regresar a su cargo Roban identidad de mixtecos y los acusan de narcomenudeoSe desprende de las investigaciones que el 13 de febrero de 2020 durante la celebración de una fiesta patronal en la localidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula, dos hombres armados, entre los que fue identificado José Luis N. y/o Pedro N., dispararon con armas de fuego contra una pareja, privándola de la vida.

Al establecer la presunta responsabilidad del imputado, la Fiscalía de Puebla solicitó a la autoridad judicial librara orden de aprehensión en contra de José Luis N. y/o Pedro N. por el delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, el 22 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al hombre de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para enfrentar los cargos por los que se le señala.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1672