*

Domingo, 5 de Julio de 2020

COPARMEX pide al gobierno federal se sume a Salario Solidario

La propuesta es que el Gobierno federal cubra un porcentaje del salario del empleado
Martes, 2 de Junio de 2020 16:35
|
Municipios Puebla

Por medio de un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propone al Gobierno federal la implementación de un “Salario Solidario”, que se estaría materializado por la contribución del gobierno, del patrón y trabajador, por lo que sería igual o menor al que cuenta éste último.

Asegura López Obrador que la economía se recuperara en este mesEsto es lo que ofrece Izzi Móvil el nuevo servicio de TelevisaLa propuesta es que el Gobierno federal cubra un porcentaje del salario del empleado, el cual dependerá del ingreso de éste y estará enfocado en respaldar a aquellos que cuentan con menores ingresos; en tanto, los patrones pagarán otra proporción.

De acuerdo con la Coparmex, con la implementación del “Salario Solidario” se podrían proteger 19.9 millones de empleos formales, evitar una mayor pérdida de trabajos y promover una recuperación económica acelerada.

“La vacuna contra el desempleo se llama #SalarioSolidario. Trabajadores y empresas ya rompimos nuestra alcancía, es momento de que el @GobiernoMX también se sume y apoye el empleo de los mexicanos. Gobierno #AhórrateElDesempleo http://salariosolidario.mx” escribió la Coparmex en sus redes sociales.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 356



Programa