*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo ejecutaron frente a su esposa en la México-Puebla

El hombre, de 42 años, sería un comerciante de autopartes, y fue asesinado frente a su esposa
Martes, 16 de Junio de 2020 20:19
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- Sujetos armados asesinaron a un hombre cuando se resistió a ser llevado por la fuerza en un vehículo, en las inmediaciones del Fraccionamiento Maravillas, a la altura de la autopista México-Puebla y Alfredo Toxqui.

Joven carnicero asesina a su compañero a puñaladas en Tehuacán Intentó vender vehículo robado en Facebook y lo agarraron en PeriplazaSegún los reportes oficiales, Ramón, de 42 años, se encontraba con su esposa Sandra, cuando sujetos que llevaban tapabocas, los interceptaron y trataron de llevárselo en una camioneta de batea, color gris.

Sin embargo, el hombre se negó y opuso resistencia, por lo que los sujetos terminaron por dispararle en al menos cuatro ocasiones.

Minutos antes de las 17 horas, la mujer logró llamar al número de emergencias 911 para pedir auxilio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de Relámpagos, acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto.

Su cuerpo quedó junto al vehículo Bora rojo en el que viajaba con su mujer.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también se apersonaron para realizar el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, Ramón le dijo que corriera y buscara ayuda, pero mientras ella intentaba escapar, escuchó los disparos y, al volver, encontró el cuerpo de su esposo.

Trascendió que la víctima era un comerciante de autopartes de la 8 Poniente y de la zona de la 46 Poniente, pero no ha sido confirmado y tampoco se ha dado a conocer un posible móvil para la agresión.

Foto redes

aj/clh

Vistas: 2119