*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

IMSS Metepec, sin espacio para atender pacientes Covid

Algunos enfermos han sido atendidos en camillas y hasta sillas de ruedas ante la falta de lugares
Domingo, 28 de Junio de 2020 12:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Derecho habientes de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que el IMSS de Metepec ubicado en el municipio de Atlixco, ya no tiene espacio para atender a pacientes con Covid-19, además de que algunos han sido atendidos en camillas y hasta sillas de ruedas ante la falta de lugares para recibir la atención médica.

Izúcar, de Matamoros, de los municipios más violentos de PueblaCamino Blanco, en Izúcar, conocido por asaltos y tiradero de cadáveresLos derechohabientes que omitieron sus nombres señalaron que el IMSS de Metepec no solo ha recibido a pacientes de Atlixco, sino también de Izúcar de Matamoros y otros lugares.

Este nosocomio creó una primera área para atender pacientes Covid, son solo 12 camas, posteriormente se aumentó a 28 camas para pacientes con Coronavirus, sin embargo, este lugar ya no cuenta con espacio para continuar atendiendo pacientes de este tipo.

Y es que la saturación en dicho nosocomio se debe a que el número de afectados por Covid-19 continúa en aumento en la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros, y es en la clínica del IMSS Metepec la que recibe a pacientes de ambas regiones.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1781