*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Asegura AMLO que no se suspenderá el Grito de Independencia

“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar cómo se hace la ceremonia”, declaró el presidente.
Lunes, 29 de Junio de 2020 15:31
|
Municipios Puebla

Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que, la celebración del Grito de Independencia sí se llevará a cabo, aun con la pandemia del coronavirus COVID-19.

VIDEO LordBanqueta golpea a mujer y a abuelito en la calleDe esta manera podrás descargar los stickers animados de whatsapp“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar, entonces, en su tiempo, cómo se hace la ceremonia”, declaró el presidente.

El mandatario señaló que aún faltan varios meses para la celebración del Día de la Independencia de México, por lo que su gobierno evaluará cómo evoluciona la pandemia para esa fecha y analizará cómo realizar la celebración llegado el momento.

Cabe señalar que en el último reporte de la Secretaría de Salud de México, se detalló que hay 216,858 casos positivos acumulados de Covid-19 en México y 25,558 casos activos, además de que se han contabilizado 26648 muertes por coronavirus en todo el país.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 456



Programa