*

Viernes, 10 de Julio de 2020

Persiste incertidumbre en Ajalpan por ausencia de edil

Ignacio Salvador debería regresar la próxima semana, luego de haber pedido licencia en medio de una investigación por presuntos nexos con el crimen organizado
Martes, 30 de Junio de 2020 23:25
|
Alma Jiménez

Ajalpan, Pue.- La incertidumbre e indignación persisten en el municipio de Ajalpan, ante la ausencia del alcalde Ignacio Salvador Hernández, quien debería regresar a su cargo la próxima semana tras una ausencia de casi tres meses.

Edil de Ajalpan podría tener vínculos con crimen organizado: BarbosaEl edil, cabe recordar, pidió una licencia el pasado 5 de abril, en medio de fuertes señalamientos de vínculos con el crimen organizado e incluso el gobernador Miguel Barbosa confirmó un día después de autorizarse el permiso, que existía una investigación al respecto. Hasta esta semana, no se ha recibido ningún oficio para ampliar la licencia pero tampoco hay señales de que el alcalde pretenda volver.

Los pobladores han manifestado su incertidumbre, mientras el hijo del alcalde, Ignacio Salvador Tirso, asumió la suplencia.

Mientras tanto, el paradero del alcalde también es un misterio que mantiene a los pobladores entre la indignación y la incertidumbre, pues hay quienes requieren que resuelva como autoridad algunos asuntos y hasta el momento no saben qué ocurrirá.

foto archivoe

aj

Vistas: 598



Programa